Tips para tener un excelente sonido en tu boda en Benito Juárez

El momento de la boda es uno de los más relevantes en la existencia de las personas.
Sin duda, las bodas resultan una de la celebraciones más esperadas en la vida de una pareja, por lo que se espera que ese día esté cargado de hermosos momentos.

Una vez que todos se han reunido para celebrar su alianza, es una buena idea organizar algo previo posterior a la celebración con el propósito de aprovechar cada instante.


Con un poco de creatividad e imaginación es posible planear una boda hermosa, llena de encanto y sin la exigencia de invertir enormes sumas de dinero.
Hay proveedores que garantizan el presupuesto por un tiempo establecido, es primordial recordarlo para no tener que gastar más de lo que quieres.
Si organizas tu boda en un plazo de uno dos años tendrás suficiente tiempo para juntar dinero y hacer los pagos poco a poco.
Todo dependerá de tu presupuesto pero actualmente este tipo de celebración que antes era más conservadora ha cambiado adaptándose a las nuevas tendencias.


Contrata un especialista en bodas originales con encanto y verás cómo a través de una serie de preguntas prepara un espectáculo insólito para experimentar sensaciones únicas e inolvidables.

Ya sea que te enfoques en los servicios conocidos que explores alternativas altamente novedosas, lo fundamental es que poseas la habilidad de mostrar diferentes paquetes que te permitan adaptarte al capital y prioridades de cada pareja.


¿Cuál es la parte más primordial de tu casamiento? Como músico, me agradaría decirte que lo soy, sin embargo sería una mentira. Tu boda depende de una relación. Esa relación se resume en dos votos. Esos votos se resumen en 2 palabras.

¿Qué ocurre si tus invitados no pueden oírte declarar esas palabras? Hay un inconveniente.

A continuación te damos estos consejos para un excelente sonido en tu ceremonia.

 

3 señales de que requieres un buen sistema de sonido.



Si para ti esto es fundamental y quieres prevenir una circunstancia embarazosa consulta a lo largo de la contratación este tema.


1. Tu conteo de invitados es 100 o más.



¿Esperas 40 o 50 asistentes en tu enlace? Es maravilloso mantener las cosas orgánicas e íntimas, sin micrófonos ni electricidad. Sin embargo cuanto más grande sea tu audiencia, más complicado será para la gente de atrás saber lo que está pasando. Mi regla de oro es que 100 invitados -suficientemente suficientes para llenar 2 buses escolares- es el punto en el que lamentarán no tener amplificación. De hecho, lo "recomiendo" para tan solo 75 asistentes.
Si la celebración tiene más asistentes, deberías llevar más bocinas de mayor intensidad y así adecuarlo al número total de invitados al evento.

2. Su pasillo cuenta con 8 filas de largo o más.



La gran mayoría de los bancos de la iglesia están a 3 pies de banca a la banca, e incluso si sus invitados se encuentran sentados en sillas plegables, ocuparán casi la misma cantidad de espacio. Así que 8 filas ponen a la fila de asistentes trasera a 24 'del frente. Eso es bastante para escuchar bien.


Para darse de cuenta de lo que quiero decir, busca un amigo y un estacionamiento. Los espacios de estacionamiento son de 8 'de ancho en promedio, por lo que un pasillo de bodas de 8 filas tiene Tres estacionamientos de largo. Agregue un cuarto sitio para la distancia desde su oficiante a la primera fila. ¿Puede tu amigo escucharte hablar desde 4 espacios de estacionamiento, o tienes que gritar?

3. Tu celebración es al aire libre.



Las bodas al aire libre se convierten en quizá de las más solicitadas por las novias, ya que se disfruta del horizonte, la naturaleza y el ambiente, este último es uno de los factores esenciales para contemplar la alternativa de la carpa, así como de proporcionar varios ambientes que complementan la temática y decoración de tu evento.
Sin embargo resultan ser dos veces más complicados de oir que las bodas en interiores. En el interior, el audio se refleja y rebota. Afuera, desaparece en el viento.

Una boda al aire libre debe estar en un lugar que cumpla con ciertos requerimientos.


Hablando de viento, también tendrás los sonidos de la naturaleza para competir en tu ceremonia al aire libre.

Con el fin de escuchar la diferencia que hace el exterior, pruebe el experimento comentado anteriormente: hable con un amigo mientras se ubica al menos 4 espacios de estacionamiento separados. Pruébelo primero en un garaje de estacionamiento cubierto y más tarde al aire libre en el Wal Mart más cercano. ¿Qué es más sencillo?

El sonido amplificado se hace muy indispensable cuando la ceremonia se llevará a cabo al aire libre.


Y si todo esto falla (aunque lo dudamos), simplemente... ¡bésense!


Tres cosas que un buen sistema necesita para su enlace.



Contamos con el equipo apropiado para estar seguros de que sus invitados logren escuchar cada palabra de su ceremonia y también podemos ofrecer música en vivo renta de sonido (tambores de acero, guitarra, arpa, violín la gaita) música pre-grabada con el propósito de darle a su boda un detalle particular que nunca va a olvidar.


1. Dos micrófonos inalámbricos.



En Eventech, contamos con micrófonos con clip inalámbrico para su oficiante y un micrófono de mano inalámbrico para alguna otra bocina. Este segundo micrófono va en un soporte, donde se podrá utilizar para lecturas especiales a lo largo de toda la ceremonia.

¿Qué hay de tus votos? En la gran mayoría de las bodas, el micrófono recortado a su oficiante recogerá a los novios también, sin que tengas que emplear un cable propio.

2. Bocinas y un mezclador.



Dado que las bocinas no se miran realmente bien en las fotos de la boda, nos gusta configurarlos detrás de sus invitados cuando sea posible.

3. Un ingeniero de sonido.



Algunos músicos pretenden ejecutar el audio mientras tocan música, mientras que otros le alquilan equipos y te permiten valerse por ti mismo. Pero lo mejor es disponer de un ingeniero dedicado, especialmente si su boda está afuera. Una ráfaga de viento puede hacer que las cosas sean repentinamente ruidosas, y cada persona que lea necesitará el micrófono en un nivel distinto. Deje que un profesional se ocupe de estos problemas, que no esté haciendo malabares con otras responsabilidades.

El problema de alguien más
A través de los años, aprendí que solo porque amas a alguna persona y quieres casarte, no significa que seas un experto en audio. La ideología de Eventech es la siguiente: descubrimos lo que necesitas antes de reunirnos contigo y nos aseguramos de que sea en la boda.

Si necesitas un sistema de audio e ingeniero, incluiremos uno en los paquetes cuando se reúna con nosotros por primera vez. Si no lo mencionas, no lo incluiremos. Te preocupas por decir los votos. Nos preocuparemos por el equipo adecuado.

Si esto suena como el enfoque correcto, y tu boda está en el área de Iztapalapa
, escríbenos. Será encantaría hacer un plan que funcione para ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *